Rodrigo Miranda Beltrán, Director General de Shackleton Buzz&Press

| 06/01/2012 | 0 Comments
Rodrigo Miranda Beltrán, Director General de Shackleton Buzz&Press;

Director General de la agencia Shackleton Buzz&Press, perteneciente al grupo Shackleton. Es Socio Consejero del portal de empleo Wiseri, del portal de viajes Nomaders, de la empresa de alimentación Vitalista, de la empresa de BioIngeniería NUUBO y de AlmiraLabs, proveedor de servicios de telecomunicación.

Ha sido Director General del Grupo Demini, fundador y Director General de la agencia de Online Marketing, SearchMedia y Director Reginal en México y Latinoamérica de m-Centric.

Es Executive MBA por la escuela de negocios IESE y es Ingeniero Superior de Telecomunicación. Lleva más de 10 años ocupando puestos de responsabilidad en diferentes empresas dedicadas al Internet y Telecomunicaciones en España, Portugal, UK, Alemania, Marruecos y toda América Latina.

Aparte de su función como Directivo y Emprendedor, Rodrigo es profesor asociado del Instituto de Empresa, MIB, ESIC, ICEMD, EOI, Universidad Pontificia de Comillas y Universidad de Barcelona y también es Google Adwords Seminar Leader en Marketing de Buscadores.

Category: Ponentes, Ponentes dia 24

Leave a Reply

*