Larry Bensadon, Director de Ventas Estratégicas Globales de Blackberry

| 07/01/2012 | 0 Comments
Larry Bensadon, Director de Ventas Estratégicas Globales de Blackberry

Ponencia: “ ”BYOD…. Qué es y que representa?”.

Larry Bensadon cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. En la actualidad, Bensadon desempeña para Research In Motion (RIM) el cargo de Director de Ventas Estratégicas Globales.

La entrada e implantación de RIM en el mercado español se produjo en el Junio 2003, hace prácticamente 8 años, con Larry Bensadon como Director de la filial española de RIM. Su principal responsabilidad en este cargo fue mantener una relación continuada con las operadoras españolas que distribuyen en España las soluciones BlackBerry, proporcionándoles soporte comercial y técnico para asegurar la buena acogida comercial de la gama de productos BlackBerry en el territorio español.

Antes de unirse a RIM ocupó el cargo de Director del Sur de Europa para Vocaltec, empresa Israelí fundadora de la tecnología de Voz sobre IP (VoIP).  Previamente, Larry ocupó la Dirección de Terminales de Comunicación en Siemens, Dirección del Sector Residencial y Dirección Comercial y de Marketing en AIRTEL (Ahora Vodafone), y la Dirección Comercial y de Marketing en CANAL+,.

Category: Ponentes, Ponentes dia 23

Leave a Reply

*