INSCRIPCIÓN

Ya puede inscribirse en iCongress Andalucía 2013. Por favor, cumplimente este formulario y le llegará la entrada a su email. Si no la recibe en 24h. mire por favor en su carpeta de spam. El titular del email es “amiando”. Gracias, le esperamos el 7 de febrero a partir de las 9:00h.

Puede sacar hasta 2 entradas a nombre de un amigo/a.

 La inscripción en iCongress permanecerá activa hasta las 23:55h. del miércoles 6 de febrero. Si desea asistir deberá usted inscribirse antes de esa fecha. Las inscripciones posteriores a las 9:00h. del día 6 de febrero no obtendrán certificado pues ha de ser impreso con tiempo suficiente. 

 Inscríbase aquí. 

conferencia – Organización de eventos y venta de entradas online con amiando

 Le recordamos que el aforo se completará por orden de llegada a cada ponencia. Hemos habilitado una pantalla exterior por si desea verla fuera o está completo el aforo en alguna de las conferencias. 

 *La solicitud de certificados se hará ÚNICAMENTE a través de este formulario de inscripción en iCongress. Permanecerá activa hasta las 23:55h. del miércoles 6 de febrero. Las inscripciones posteriores a las 9:00h. del día 6 de febrero no obtendrán certificado pues ha de ser impreso con tiempo suficiente. No podrá solicitarse certificado en el evento si usted no ha realizado la inscripción a través del formulario de inscripción en iCongress de esta página. Los datos de su certificado son los que usted rellene en su inscripción, por lo que si existe un error en los mismos, no podremos emitir un nuevo certificado. Si usted no recoge el certificado el día 7 de febrero al finalizar el Congreso, no podrá solicitarlo posteriormente. 



Tweet&getit is powered by Viuu