Certificado de participación a todos* los asistentes

| 30/11/2012

certificado-iCongress2013El Congreso emitirá un certificado de participación para los asistentes que hayan justificado su asistencia a iCongress. Para ello, deberán presentar en el acceso al Congreso su inscripción gratuita nominativa previamente obtenida (si no lo ha hecho, puede hacerlo aquí).

Al finalizar el Congreso, podrá acudir al stand de azafatas habilitado para ello y solicitar su certificado de participación con sus datos sellado por la organización de iCongress Andalucía. Para ello, es indispensable presente un documento oficial que acredite su identidad (DNI, pasaporte…).

Este certificado de participación será din duda una mejora para tu currículo profesional.

 *La solicitud de certificados se hará ÚNICAMENTE a través del formulario de inscripción en iCongress. Permanecerá activa hasta las 9:00h. del miércoles 6 de febrero. Las inscripciones posteriores a la fecha no obtendrán certificado. No podrá solicitarse certificado en el evento si usted no ha realizado la inscripción a través del formulario de inscripción en iCongress. Los datos de su certificado son los que usted ha rellenado en su inscripción, por lo que si existe un error en los mismos, no podremos emitir un nuevo certificado. Si usted no recoge el certificado el día 7 de febrero al finalizar el Congreso, no podrá solicitarlo posteriormente. 



Tweet&getit is powered by Viuu

Category: noticias

Comments are closed.